Streaming: un valor añadido en congresos, conferencias, cursos, conciertos…

Ya no hay acto , conferencia, congreso o concierto que no cuente con un servicio de streaming. Y es que el streaming está de moda, y además funciona. Ofrece unos resultados excelentes. Aproxima a través de Internet y a cualquier parte del mundo, la señal que se está ofreciendo.

Seguir leyendo

Marketing digital desde cero en esta escuela de cocina en Salamanca

Esta mañana he vuelto a Salamanca para visitar a Esteban y Raquel, dos empresarios, dos emprendedores que hace algo más de un año se embarcaron en una nueva aventura profesional bajo el nombre de Culinary R-Evolution. Se trata de una magnífica Escuela Gastronómica que tiene como objetivo  fundamental acercar la alta cocina a todos los públicos, para que puedan, en sus instalaciones primero y después en sus propios hogares, crear platos asequibles pero con el toque especial de las nuevas técnicas y restauración actual.

escuela-cocina-salamanca-culinary-revolution Seguir leyendo

Cómo encontrar trabajo de Community Manager

Seguramente si estas leyendo este post es porque estás buscando trabajo porque estás en paro o bien quieres cambiar de empleo y  trabajar como Community Manager.

Algunos requisitos imprescindibles:

Ha llegado el momento de lanzarnos al maravilloso mundo laboral. Tu padre te ha taladrado la cabeza durante años sobre las profesiones del futuro. “Nada de cosas raras”, decía tu padre. “Tú a lo práctico: profesor, médico o cómo mucho abogado, que en estos tiempos con tanto chorizo, tendrás muchos clientes”. Pero a ti nada de eso te convencía y saltándote las recomendaciones de tus progenitores te lanzaste a la aventura de ser Community Manager

Seguir leyendo

Community manager: ¿Es la profesión del futuro?

Community Manager

Ser Community Manager se ha convertido para muchos en una buena opción de trabajo tras el “boom” sufrido en los últimos años en las redes sociales. No hay empresa, negocio familiar, e-commerce que no tenga ya al menos un par de redes sociales con las que estar en contacto con sus seguidores y clientes (o posibles clientes). Aunque las redes sociales son canales de ocio y entretenimiento, existen en ellas muchos factores que las hacen muy apetecibles para el mundo del marketing online.

Seguir leyendo